Este pack contiene las ampliaciones 9 y 10 del juego original. Nuevos secuestradores y nuevas mecánicas para poner a prueba tus dotes de negociador.
Listado de productos por marca Last Level
Hay 60 productos.
Esta expansión incluye el Pack 1 y el Pack 2 de Peticiones.
¡Hay una gran fiesta del té en el bosque y todo el mundo ha sido invitado! Nadie quiere perderse el evento, pero no se ponen de acuerdo para sentarse en las mesas.
Necronomicon es un set collection de 2 a 4 jugadores con turnos muy ágiles. El objetivo consiste en reunir los 8 libros que conforman el Necronomicon, que se van marcando en el Grimorio del jugador conforme avanzan las rondas de juego.
En este ‘Monster Building’ os pondréis en la piel de locos científicos intentando crear vida con el poder de la alquimia.
Hostage Negotiator “El Negociador” es un juego de cartas solitario. El jugador interpreta el papel de un Negociador que tiene la responsabilidad de negociar con un secuestrador hostil que ha tomado Rehenes y está empeñado en llevar a cabo su plan despiadado.
Last Friday es un juego de terror que ocurre en un campamento de verano maldito. La historia de un maníaco que volvió de entre los muertos
Crónicas del Crimen es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación
Año 2400. Eres Kalia Lavel. Una vez soñaste en combatir el crimen como una ciberagente altamente entrenada, pero no tardaste mucho en descubrir que la corporación para la que trabajabas solo se interesaba por sí misma. Dimitiste y dejaste atrás los privilegios de las fuerzas BelCor. Ahora, sin tu placa y sin tus implantes cibernéticos, tendrás que resolver los crímenes por tu cuenta.
Los poderosos magos de la Orden de la Rosa Negra aspiran a convertirse en el nuevo Mago Supremo para adquirir así el preciado poder del Artefacto de la Rosa Negra. Las distintas escuelas de magia se reunirán para enfrentarse entre ellas, cada una con su propia estrategia, y derrotar a sus oponentes en esta preciada carrera por el poder.
¡Una bolsa ajustable para brindar protección impermeable a su tapete de juego que se puede ajustar a tapetes de juego de hasta 36" de altura! Incluye correa para el hombro para un fácil transporte.
Drácula es un juego de 2 a 4 jugadores donde los jugadores actuarán como sirvientes del conde: se acerca la noche de Walpurgis y tendrán que reunir a sus súbditos en los castillos de Drácula. Para conseguirlo, habrán de llevarlos con sigilo, ocultos en sus ataúdes, mientras transportamos en el carruaje a los invitados del conde inocentes viajeros que acabarán siendo el alimento de estas criaturas.
Cinco hormigas se abren paso a través de un picnic lleno de comida. En tu turno, mueve a cualquier hormiga hasta la siguiente comida en el camino que coincida con su color. Después coge la pieza de comida de delante o detrás de la hormiga, guardándola hasta el final de la partida para puntuar.
El fantasma de la guerra ha aparecido por toda Europa y la ha envuelto en una mortaja sangrienta. ¿Y qué vas a hacer ahora, mi Rey? ¿Te sentarás en tu trono de oro y verás cómo se pierde tu país? ¿O harás caso a mi llamada, portarás tu maza y cabalgarás para defender a tu gente contra el enemigo a las puertas?
La expansión Campos de Sangre presenta un nuevo tipo de Unidad: los Cosacos. Engrandece los ejércitos y dirígelos incluso a batallas más multitudinarias con esta nueva unidad. Además de las 15 miniaturas, la caja contiene 8 dados especiales de los Cosacos y un mazo de Cartas de Apoyo con nuevas acciones que ofrecen nuevas decisiones tácticas y rejugabilidad en las partidas.
La expansión Monumentos aporta al juego 15 Cartas de Monumentos únicas con sus correspondientes Fichas de Monumento. Cada Nación obtiene 3 Monumentos, cada uno basado en una estructura histórica y real, icónica de dicha Nación en aquella época. La construcción de los Monumentos permite a los jugadores obtener nuevas opciones y decisiones tácticas, aumentando la intensidad de las partidas.
La expansión para el quinto jugador presenta una nueva Nación: el Sagrado Imperio Romano con su capital en Viena. Una nueva Nación significa Habilidad nueva, Titán nuevo, más Cartas de Nación y Miniaturas únicas junto con el resto de componentes necesarios para poder jugar con esta Nación.
Ecos del Pasado es una expansión que aporta una nueva Unidad al Juego: la Infantería Caída. Soldados no muertos que se unen a la batalla para fortalecer los ejércitos. Sin embargo, la maldición que pesa en ellos no hace posible que siempre puedan usar sus poderes. Además de nuevas unidades, esta expansión aporta nuevas tácticas a la partida. ¿Podrá la Infantería de los Caídos cambiar tu fortuna en la contienda?
Los Amos de la Noche (Masters of the Night) es un juego cooperativo de 1 a 5 jugadores que tendrán que jugar en el mismo bando y ganar o perder juntos. Sois miembros de un clan de vampiros que lentamente están recuperando el poder del pasado.
Londres, en la actualidad. Acabas de dejar la oficina del Jefe de Policía. Un cuerpo ha sido hallado en Hyde Park, y tu jefe te acaba de asignar el caso. No es tu primera investigación, pero algo te dice que este caso no es como los demás. Centras tu cabeza, inicias la maquinaria y te diriges a la escena del crimen. ¡Es hora de trabajar!