Zombicide: Dados Naranja
Subcategorías
Hay 8 productos.
La pantalla de Los Mitos de Cthulhu de Sandy Petersen contiene las tablas, reglas y referencias más importantes para poder dirigir una partida terrorífica con la quinta edición del más famoso de los juegos de rol de fantasía clásica. Tablas de encuentros, locuras aleatorias, y reglas de estados están al alcance de tu mano, dándote más tiempo para dirigir la partida, y menos para buscar en el libro de reglas. Y, por el lado de los jugadores, una impresionante ilustración para ambientar tus partidas de los Mitos.
Este set de dados adicionales te permitirá sumergirte aún más en los horrores de Mansiones de la Locura Segunda Edición. Progresa sin problemas en cada batalla y en las pruebas de habilidad manteniendo siempre tu set de dados adicionales a mano. Añade el set de dados adicionales para Mansiones de la Locura de la Segunda Edición a tu colección, podrás sumergirte en la experiencia completa de juego luchando contra monstruos espantosos y resolviendo rápidamente puzzles complicados sin interrupciones por falta de dados.
Pantalla de juego con la aventura introductoria La reina carmesí
Un juego de diez dados Básicos con grabados para ALIEN: El juego de rol. Estos dados especiales de 16 mm se han diseñado como accesorios específicos para las reglas del juego, pero también pueden utilizarse como dados normales de seis caras.
¿Qué contiene?
10 dados Básicos de 16 mm.
Un juego de diez dados de Tensión con grabados para ALIEN: El juego de rol . Estos dados especiales de 16 mm se han diseñado como accesorios específicos para las reglas del juego, pero también pueden utilizarse como dados normales de seis caras. CONTENIDO 10 dados de Tensión de 16 mm.
La cara externa muestra una hermosa ilustración a color de Simon Stålenhag y la cara interna contiene un resumen de reglas, con tablas y referencias, para realizar consultas rápidas durante las partidas.
Un conjunto de 10 dados especiales grabados, diseñados específicamente para el juego de rol Historias del Bucle . Estos dados de 16 milímetros han sido concebidos para ajustarse a las reglas del juego, pero también pueden usarse como dados de seis caras normales en cualquier otro juego.