- -10%
- -10%
- Fuera de stock
Trickerion: Leyendas del Ilusionismo
Trickerion: Leyendas del Ilusionismo - Edición Definitiva es un juego de mesa ambientado en un mundo ficticio situado a finales del siglo XIX; y aderezado con una pizca de magia sobrenatural. Deberemos desarrollar toda nuestra estrategia y competitividad para, como ilusionistas rivales, desarrollar nuestras mejores actuaciones para ganar fama y fortuna. Una edición de lujo para un juego increíble.
Trickerion: Leyendas del Ilusionismo - Edición Definitiva es un juego de mesa ambientado en un mundo ficticio situado a finales del siglo XIX; y aderezado con una pizca de magia sobrenatural. Deberemos desarrollar toda nuestra estrategia y competitividad para, como ilusionistas rivales, desarrollar nuestras mejores actuaciones para ganar fama y fortuna. Una edición de lujo para un juego increíble.
Los jugadores asumirán el papel de ilusionistas rivales, cada uno con sus propias fortalezas y características. Se esfuerzan por alcanzar la fortuna y la fama en una competición organizada por un legendario mago, que busca un sucesor que sea digno de poseer la poderosa Piedra Trickerion, que tiene fama de otorgar poderes sobrenaturales a su propietario.
A través de mecánicas de colocación de trabajadores y de selección de acciones simultáneas, los ilusionistas y sus equipos de ayudantes (el ingeniero, el asistente, el gerente y un puñado de aprendices) obtendrán planos y componentes para trucos de magia cada vez más complejos, ampliarán el equipo y organizarán actuaciones visitando las ubicaciones del Centro, Callejón Oscuro, Mercado y el Teatro en el tablero de juego principal.
Los trucos se almacenarán y se prepararán en el tablero de Taller del mago, mientras que las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro en forma de un minijuego de colocación de fichas con mucha interacción de jugadores. Las actuaciones otorgan puntos de Fama y Monedas a sus propietarios en función de los trucos que realicen. Los puntos de Fama tienen múltiples usos, pero también son una condición para la victoria: después del turno 7, cuando se revela la última carta de Rendimiento, el juego termina y el ilusionista con más puntos de Fama será el ganador.
Componentes
1 tablero central a doble cara
1 tablero de la Academia a doble cara
5 tableros de jugador (con el del modo solitario)
16 tableros de ampliación de Especialista
92 cartas: Trucos, Magos y cartas de Duelo de magos
246 cartas pequeñas: Carteles, Planes del Heredero, Encargos y Poderes de Mago
52 cartas de Función (del juego base, del módulo Duelo de magos y del modo solitario)
104 Componentes (48 Básicos, 32 Avanzados y 24 Superiores)
80 fichas de Truco
16 fichas de símbolo
34 fichas de Profecía
58 fichas de Moneda
16 losetas de Aula
16 losetas de Sala de Prácticas
20 losetas de Secreto
4 losetas de Sala Cerrada
2 fichas de Sala Abierta
16 fichas de Academia
4 fichas especiales del Profesor Bernard
10 losetas de bloqueo
2 fichas de preparación de turno
4 tableros de ampliación de Artilugios
16 fichas de Artilugio
1 reglamento de Trickerion revisado
1 reglamento de La Academia Dahlgaard
1 reglamento de El Heredero de Dahlgaard (el modo solitario)
1 reglamento de El despertar tecnológico
1 reglamento de Poderes de mago y Duelo de magos
4 copias del Manual de Mago
4 copias del Manual de la Academia
78 Fragmentos de Trickerion
1 Piedra de Trickerion (el marcador de turno)
40 fichas de Personaje de madera
48 fichas de Bandera de madera
6 dados del Centro
5 dados de bloqueo para el modo solitario.
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 1 a 4
- Duración
- 60 - 180 min
- Autor/es
- Richard Amann y Viktor Peter
- Edad Minima
- a partir de 14 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 8436578810826
-
¡Recién Llegados!