- -10%
- -10%
- Fuera de stock
Piratas al agua
El capitán os ha reunido porque sois todos demasiado vagos y demasiado estúpidos para que os merezcáis vuestra parte del ron y del botín.
El capitán os ha reunido porque sois todos demasiado vagos y demasiado estúpidos para que os merezcáis vuestra parte del ron y del botín.
Debido a la escasez de piratas, el capitán está dispuesto a mantener a dos de vosotros en la tripulación. Para probar que sois dignos de ello, tendréis que luchar entre vosotros, intentando empujar a los piratas del resto de jugadores por la borda mientras intentáis manteneros vivos vosotros, intentando empujar a los piratas del resto de jugadores por la borda mientras intentáis manteneros vivos vosotros. Los dos últimos piratas que logren sobrevivir, ¡ganan el juego!
Traiciona a tus amigos intentado sobrevivir. Demuestra lo que vales para no convertirte en la merienda del hambriento Kraken.
Un divertidísimo juego para toda la familia en una Edición Deluxe en caja de lata y con unos componentes espectaculares.
Los dos últimos piratas que logren sobrevivir ganan el juego.
Descripción del editor
En Piratas al Agua , los jugadores representan los peores piratas en la tripulación de un capitán. El capitán los ha redondeado a todos porque son vagos y estúpidos y simplemente no valen el ron y el botín que les pagan.
Dicho esto, el capitán ha decidido que está dispuesto a mantener a dos de ustedes en su tripulación. Para demostrar que son dignos, lucharán entre ustedes, tratando de alejar a los piratas de otros jugadores del extremo de la tabla mientras mantienen a los suyos vivos.
En términos de juego, los jugadores de cada ronda apilan en secreto tres de sus diez cartas de acción.Luego se turnan para revelar y jugar esas acciones una por una, sin importar lo que haya fallado entre la planificación y la realización.
Si planeas hacer que un pirata empuje a alguien fuera de la tabla en tu tercer movimiento y todo lo que ve son sus mejores compañeros, ¡todavía se alejará! Algunas cartas tienen una calavera, y estas poderosas cartas deben permanecer en la mesa la ronda después de ser jugadas, pero de lo contrario los jugadores luego recogen sus cartas de acción y comienzan una nueva ronda. ¡Tan pronto como dos o menos piratas permanezcan a bordo, el juego termina y el propietario (o propietarios) de estos piratas gana! Sin embargo, ten cuidado, ya que a veces todos los piratas terminarán en la bebida, lo que significa que nadie gana más que los tiburones que circulan en el agua debajo.
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 3 a 5
- Duración
- 20 min
- Edad Minima
- 8 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 8414606995608
-
¡Recién Llegados!