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Pax Pamir: Segunda Edición
Pax Pamir Segunda Edición es un juego de mesa en el que los jugadores asumen el papel de los líderes afganos del siglo XIX en su intento por forjar un nuevo estado después del colapso del Imperio Durrani. Un apasionante juego estratégico que mezcla el control de áreas y mayorías con el draft de cartas, creado por Cole Wherle, autor de los premiados "Root" y "John Company".
Pax Pamir Segunda Edición es un juego de mesa en el que los jugadores asumen el papel de los líderes afganos del siglo XIX en su intento por forjar un nuevo estado después del colapso del Imperio Durrani. Un apasionante juego estratégico que mezcla el control de áreas y mayorías con el draft de cartas, creado por Cole Wherle, autor de los premiados "Root" y "John Company".
Las historias occidentales a menudo llaman a este período "El Gran Juego" debido al papel desempeñado por los europeos (Rusos e Ingleses) que intentaron utilizar Asia central como teatro para sus propias rivalidades. En este juego, esos imperios son vistos estrictamente desde la perspectiva de los afganos, que intentaron manipular a los ferengis (extranjeros) para sus propios fines.
Los jugadores tendrán que comprar cartas en un mercado central, para posteriormente jugarlas frente a ellos para añadir al mapa de juego y así tener acceso a acciones adicionales que pueden realizarse para perturbar a otros jugadores e influir en el curso de la partida. Nos ofrecerá muchas maneras para que los jugadores interfieran entre sí directa e indirectamente.
Para sobrevivir, los jugadores se organizarán en coaliciones. A lo largo del juego, el dominio de las diferentes coaliciones será evaluado por los jugadores cuando se resuelva una carta especial, llamada "Chequeo de Dominio". Si una sola coalición tiene una ventaja de dominio durante uno de estos chequeos, los jugadores leales a esa coalición recibirán puntos de victoria basados en su influencia en su coalición. Sin embargo, si Afganistán sigue estando fragmentada durante uno de estos chequeos, los jugadores recibirán en su lugar puntos de victoria basados en su base de poder personal.
Después de cada Chequeo de Dominio, la victoria se chequea y el juego se reiniciará parcialmente, ofreciendo a los jugadores un nuevo intento de realizar sus ambiciones. El juego termina cuando un solo jugador es capaz de lograr una ventaja de cuatro o más puntos de victoria o después de que se resuelva el cuarto y último Chequeo de Dominio.
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 1, 2, 3, 4, 5
- Duración
- 45 - 150 min
- Autor/es
- COLE WEHRLE | ARTE: COLE WEHRLE
- Edad Minima
- a partir de 13 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 8437016497593
-
¡Recién Llegados!