- -10%
- -10%
Leningrad'41 (Edición KS)
(El juego viene en BOLSA ZIP) Leningrado '41 es un juego completo, incluyendo un gran mapa a todo color en cartulina pesada, 62cm x 84cm.
LENINGRAD '41
Cuando la mayoría de la gente piensa en Leningrado en la Segunda Guerra Mundial, es el largo asedio lo que viene a la mente. Pero la mejor oportunidad para el Eje de capturar la ciudad realmente ocurrió en los primeros meses de la campaña. Y la captura de Leningrado habría hecho grandes diferencias en el resultado de la guerra. Usted comanda las poderosas fuerzas de Alemania, Finlandia y la Unión Soviética, de julio a diciembre de 1941.
¿Puede cambiar la historia?
LENINGRAD '41 le da a ambos jugadores un rango de decisiones desafiantes... cada impulso de cada turno. Los bloques de madera y las pegatinas de PVC de colores representan a sus tropas y la estructura de mando, proporcionando tanto una fácil contabilidad de la fuerza y las habilidades de la unidad, como una "niebla de guerra" que obliga a los jugadores a tomar decisiones sin saber más de lo que un comandante llega a conocer.
Información del producto
Leningrado '41 es un juego completo, incluyendo un gran mapa a todo color en cartulina pesada, 62cm x 84cm.
Las unidades están representadas por 110 coloridos bloques de madera cortados con precisión y 124 pegatinas de PVC. Además, hay más de 100 otras piezas de madera que se utilizan para la iniciativa, bombarderos, posiciones defensivas, información del juego, etc.
La caja del juego incluye 2 guías del jugador ligeramente laminadas y guías de información y montaje para el juego completo de la campaña y tres escenarios más cortos.
El tiempo de juego varía entre 2 horas para la Campaña y 1 hora para el escenario más corto.
El juego se configura más fácilmente para dos jugadores, aunque también funcionan combinaciones de tres o cuatro jugadores. La "Niebla de la Guerra" puede parecer que hace difícil el solitario, pero los jugadores nos dicen que el juego sigue siendo muy interesante "solo" y les da la oportunidad de explorar diferentes estrategias.
Situación histórica
LENINGRAD '41 comienza justo después de la gran batalla de tanques en Raseiniai donde los alemanes se encontraron con los pesados tanques KV por primera vez, pero los soviéticos demostraron que la falta de cobertura aérea podía arruinar las principales formaciones de tanques. Los alemanes tienen Riga y dos cabezas de puente sobre el río Daugava y están listos para invertir en la República Báltica y acabar con Leningrado. Para empeorar las cosas, los finlandeses avanzan para recuperar la tierra que perdieron en la Guerra de Invierno, ¿pero irán más lejos?
Lo que sucede aquí puede cambiarlo todo!
Leningrado no sólo tenía un gran valor simbólico para la moral de la URSS, sino que también tenía importantes fábricas y era la base principal de la flota soviética del Báltico. Además, la zona de Múrmansk es una ruta importante para la Ayuda de Préstamo. ¡Y todos estos factores se reflejan en el juego!
¡La victoria o derrota inclinará la balanza del poder en el Frente Oriental!
¡Vosotros decidís!
El caos reflejado en las posiciones de partida.
Mientras los soviéticos retroceden en la retirada, el rápido avance alemán también ha perturbado su organización. Ambos ejércitos están en caos y el juego captura esto con su configuración inicial.
El mapa tiene posiciones para las unidades de partida, pero en la mayoría de los casos, no está completamente definido qué unidades irán exactamente en un lugar, que se determina al azar. El jugador propietario sabrá (después de la configuración) pero su oponente no. Esto significa que no habrá dos partidas que se establezcan exactamente de la misma manera (y significa que nunca habrá un primer movimiento "perfecto" u "óptimo" para que alguien lo descubra y lo utilice una y otra vez). De la misma manera, la mayoría de los refuerzos entran en el juego al azar, a través de una reserva de fichas.
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 1 a 2
- Duración
- 90 min
- Edad Minima
- a partir de 10 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
-
¡Recién Llegados!