Mandala stónes es un precioso juego abstracto para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad con ágiles partidas de media hora de duración.
es un juego de reglas muy sencillas e intuitivas que facilita el acceso de jugadores noveles y tiene la suficiente profundidad para suponer un reto interesante a los más exigentes.
el elemento más llamativo reside en el conjunto de 96 fichas de baquelita que forma la base del juego y se presenta en cuatro colores y dos diseños distintos.
componentes:
96 piedras de mandala
4 indicadores de puntuación
4 tableros para los jugadores
1 tablero de juego principal
1 tablero de mandala
10 cartas de puntuación extra
4 cartas de referencia
1 reglamento
prepárate para una suave sesión de paz y tranquilidad ¡pero no te relajes demasiado! o tus oponentes pasarán por encima de ti para crear el mandala más fabuloso y te arrebatarán la victoria.
bienvenido a mandala stónes - un precioso y colorido juego abstracto que te plantea un sencillo y a la vez desafiante reto.
coloca tus piedras de la manera más astuta posible y desarrolla tu propia estrategia para superar a tus oponentes mientras - entre todos - creáis un tapiz común con forma de mandala.
sin embargo - y a pesar de que seréis varios los artistas que participaréis en la creación de una única obra - al final solo puede haber un ganador.
influye en los artistas - colócalos sobre el tablero con inteligencia y forma torres con las piedras que vayas reuniendo para conseguir los preciados puntos de victoria.
cómo jugar a mandala stónes
mandala stónes se juega a un número determinado de rondas que depende del número de jugadores. en cada ronda - y empezando con el jugador inicial - cada participante jugará un turno.
en tu turno puedes hacer una de dos acciónes:
coger y colocar un artista en el tablero central para - dependiendo de los patrones mostrados - tomar un número determinado de piedras adyacentes a ese artista - pero no a ningún otro.
puntuar las piedras que hayas reunido en tu tablero personal - escogiendo o bien un color que compartan al menos dos de las piedras en la parte superior de sendas torres - o bien selecciónando cualquier piedra en la parte superior de tus torres. dependiendo de la regla específica de su ubicación - te proporciónarán un determinado número de puntos de victoria.
al final coloca las piedras puntuadas en el tablero de puntuación central - que irá poco a poco tomando la forma de un colorido mandala y que - además - te proporciónará puntos adiciónales según se vayan desbloqueando determinados espacios. al final de la partida ganará el jugador con más puntos de victoria.