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Fabulantica
¡Abracadabra, pata de cabra, llévame a la casa de la bruja!», grita Amir, el joven aprendiz de brujo. Un rayo azul ilumina el cielo y se oye un fuerte «¡cataplum!». Amir se frota los ojos sorprendido.
¡Abracadabra, pata de cabra, llévame a la casa de la bruja!», grita Amir, el joven aprendiz de brujo. Un rayo azul ilumina el cielo y se oye un fuerte «¡cataplum!». Amir se frota los ojos sorprendido. No está en la casa de la bruja como esperaba, sino frente al viejo molino. ¡Parece que algo ha ido realmente mal en su conjuro! Pero no solo él se encuentra en un lugar totalmente diferente: el resto de habitantes de Fabulantica también se han esparcido por todo el territorio con este hechizo. Confundidos con lo que acaba de ocurrir, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. ¿Podéis ayudarlos?
Un hechizo que salió mal ha dispersado a los habitantes de Fabulantica por todo el país. Confundidos en cuanto a lo sucedido, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. Eso depende de los jugadores. En todo momento hay 3 cartas de misión bocarriba listas para ser cumplidas, cada una de las cuales requiere que los jugadores encuentren primero a un residente específico y luego busquen a su amigo. Para ello, los jugadores juegan cartas de viaje que se corresponden con los cuatro tipos de senderos, para moverse a través del tablero, o utilizan la Alfombra Mágica y viajan a un lugar de su elección. El residente en cada torre se revela a todos los jugadores cuando se visita su ubicación actual - pero si ese residente era parte de la misión de los jugadores activos, el residente se moverá de posición hacia otra torre. El primer jugador que sea capaz de cumplir 3 misiones encontrando a los residedentes y a sus amigos, gana la partida.
Con reglas accesibles, Fabulantica desafía a los jugadores a partir de los 6 años a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente "desaparezca" de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.
Contenido:
• 1 tablero de juego
• 5 personajes
• 12 habitantes con base
• 12 torres de plástico
• 1 ficha de alfombra mágica
• 54 cartas de viaje
• 24 cartas de misión
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 2 a 5
- Duración
- 30 min
- Edad Minima
- a partir de 6 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 8437018648375
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¡Recién Llegados!