- -10%
- -10%
- Fuera de stock
El Séptimo Héroe
La profecía de Kear ya predijo hace mucho el retorno de Maedoc el Corruptor. Esta malévola e inhumana entidad busca retorcer el corazón de los hombres a su voluntad y moldear el mundo a su antojo. Pero la profecía habla también de siete héroes que derrotarán al malvado Maedoc, destapando sus complots y rastreándole hasta su escondrijo para destruirle.
La profecía de Kear ya predijo hace mucho el retorno de Maedoc el Corruptor. Esta malévola e inhumana entidad busca retorcer el corazón de los hombres a su voluntad y moldear el mundo a su antojo.
Pero la profecía habla también de siete héroes que derrotarán al malvado Maedoc, destapando sus complots y rastreándole hasta su escondrijo para destruirle.
El Séptimo Héroe es un rápido juego de cartas de origen nipón (originalmente 七英雄伝), con engaño y faroleo, donde los jugadores deberán encontrar a los otros seis héroes de leyenda para cumplir la profecía.
El mazo consiste en cartas numeradas del 1 al 7, cada número representando a un héroe diferente. Además, cada héroe tiene una habilidad especial que podrá ser activada una vez.
En cada turno, un héroe errante aparecerá para que los jugadores decidan si desean reclutarlo o prefieren dejarlo pasar para que otro lo haga.
Recluta a un héroe que no tengas y habrás aumentado tu compañía en otro miembro más, pero recluta a uno que ya tengas y habrás dejado que un esbirro de Maedoc se infiltre en tu compañía y elimine a uno de tus héroes. No sabrás la identidad del héroe errante hasta que lo desveles, así que tendrás que usar toda la información y pistas a tu alcance para tratar de averiguarla.
Consigue seis de los siete héroes disponibles en el mazo de juego y, sumándote a ti, ¡habrás logrado juntar la compañía de siete héroes que señala la profecía y hacerte con la victoria!
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 3 a 5
- Duración
- 20 - 30 min
- Autor/es
- Haig & Rikki Tahta Ilustrador: Pascal Quidault
- Edad Minima
- 8 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
-
¡Recién Llegados!