- Fuera de stock
Canción de Hielo y Fuego: Caja de inicio Stark
El estandarte del lobo huargo se apresta a la guerra y bajo él se congregan los héroes y soldados de la Casa Stark y sus súbditos juramentados.
El estandarte del lobo huargo se apresta a la guerra y bajo él se congregan los héroes y soldados de la Casa Stark y sus súbditos juramentados. Robb Stark encabeza la marcha con Viento Gris, su mortífero lobo huargo, a su lado; mientras que Catelyn y Sansa Stark obran sin descanso entre bambalinas para proveer a sus espadas juramentadas de cuantas ventajas les sean de utilidad en la batalla. La pericia en combate de Gran Jon Umber llevará a sus berserkers a la victoria una y otra vez, al mismo tiempo que los lanceros de la Casa Karstark se asegurarán de que la vanguardia avance libre de todo temor. ¡La Guerra de los Cinco Reyes se cierne sobre todos nosotros y el momento de desenvainar las espadas es inminente!
Canción de hielo y fuego: El juego de miniaturas lleva a la mesa de juego las batallas épicas, las intrigas políticas y los apasionantes personajes de las novelas mundialmente aclamadas por la crítica de George R. R. Martin. Utilizando miniaturas premontadas de gran calidad que se organizan y mueven en bandejas de unidad, lidera a los ejércitos y los héroes de las grandes Casas de Poniente en su lucha por el Trono de hierro en una variedad de modos de juego diferentes.
CONTENIDO
1 Libro de reglas, 5 cartas de unidad Combatiente, 7 cartas de Vínculo, 2 cartas de unidad No Combatiente, 26 cartas de Tácticas, 12 cartas de Asedio, 24 cartas de Misión, 10 cartas de Objetivo, 1 carta de referencia, 1 carta de Muros de castillo, 1 regla de alcance, 71 fichas de cartón, 1 tablero de Tácticas, 10 D6 de los Stark, 1 dado D3 de seis caras blanco, 5 bandejas de movimiento, 56 miniaturas, 10 elementos de escenografía, 3 muros de castillo.
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 2 o +
- Duración
- 60 min
- Edad Minima
- a partir de 14 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 8435407635449
-
¡Recién Llegados!