• -10%

En Back To The Jungle Un equipo de valientes exploradores, concienciados con la conservación del planeta y el mundo animal, se han recorrido medio mundo dispuestos a devolver a su hábitat a un grupo de camaleones que vivían en cautividad. Para poder volver a vivir en libertad, los camaleones deberán adaptarse al entorno lo más rápido posible. Vuestro papel será ayudar a los camaleones en su proceso de adaptación. Intentad que engullan la mayor cantidad de alimento posible y ¡vigiladlos de cerca!

En Back To The Jungle tus capacidades de memoria, estrategia y atención tendrán una gran importancia. Goza de una alta rejugabilidad al incluir -además de las fichas base- objetivos ocultos, fichas especiales y eventos que hacen que el juego se convierta en un gran desafío.

¿Por qué elegir Back To The Jungle?

Porque es un juego inmersivo, educativo, con mecánicas únicas y componentes Deluxe. Si te gusta estar al juego sin distracciones ¡Este es tu juego! Adéntrate en la jungla, desconecta y las horas se te pasarán volando. capacidades de memoria, estrategia y atención tendrán una gran importancia. Goza de una alta rejugabilidad al incluir -además de las fichas base- objetivos ocultos, fichas especiales y eventos que hacen que el juego se convierta en un gran desafío.

¿Por qué elegir Back To The Jungle?

Porque es un juego inmersivo, educativo, con mecánicas únicas y componentes Deluxe. Si te gusta estar al juego sin distracciones ¡Este es tu juego! Adéntrate en la jungla, desconecta y las horas se te pasarán volando.

Componentes del juego:

4 losetas grandes de tablero

4 losetas pequeñas

5 fichas de cartón troquelado

1 bolsa de tela

56 fichas de plástico de gran calidad

Reglamento (en español, inglés y alemán)

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
2 a 4
DURACIÓN
30 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 6 años
IDIOMA
Castellano

16 otros productos en la misma categoría: