• -10%

Checkpoint Charlie es un juego de cartas de observación, deducción y agilidad mental que toma el título del puesto fronterizo más famoso de Berlín. Ambientado en la guerra fría, enfrenta de 3 a 5 jugadores que, tomando el papel de investigadores y espías en plena guerra fría, deberán de descubrir quién es el jefe de los espías.

El juego consta de cartas de perros (en su papel de investigadores) y Gatos (los sospechosos.) El objetivo es encontrar al jefe de los espías y sus ayudantes. Para ello, deberemos de descubrir los rasgos que les caracterizan y cercar al sospechoso.

Al comienzo de la partida, cada jugador recibe una pista que revela uno de los rasgos del jefe. Durante el juego los jugadores recibirán más información con la que podrán ir estrechando al cerco. El jefe tiene cinco rasgos, mientras que sus ayudantes cuentan con cuatro.

Conseguir descubrir a los espías nos reportará una cantidad de puntos, mientras que atrapar al director nos dará muchos más. Al final de la partida, aquel con más puntos de victoria, será el mejor sabueso de Checkpoint Charlie.

Estamos ante un juego rápido, ágil y divertido. Será necesario tener los ojos abiertos para darnos cuentas de las pistas, interpretarlas y darles forma para atrapar al sospechoso antes de que lo hagan los demás. Checkpoint Charlie incluye dos modos de juego para fomentar su rejugabilidad.

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
3 a 5
DURACIÓN
30 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 10 años
IDIOMA
Castellano

16 otros productos en la misma categoría: