- -10%
- -10%
- Fuera de stock
AXIO
Un elegante juego de colocación de fichas para 1 a 4 jugadores, creado por el polifacético Reiner Knizia.
Un elegante juego de colocación de fichas para 1 a 4 jugadores, creado por el polifacético Reiner Knizia.
En AXIO, los jugadores deben colocar 1 ficha en el tablero de juego cuando les llega su turno. Después, consiguen puntos de victoria por todas las fichas de color idéntico en filas continuas desde la ficha que han colocado, anotando los puntos para cada color en su tablero de puntuación. Al final de la partida, los jugadores compararán los puntos de su color con menos puntuación acumulada. El ganador será el jugador con más puntos en ese color. Debido a este sistema de puntuación, siempre hay que tratar de mejorar la puntuación del color con menos puntos en cada momento, suponiendo, claro, que tus rivales no van a entorpecerte y aprovecharse de tus jugadas.
AXIO es un juego abstracto de reglas sencillas muy rápido de explicar.
En tu turno, coloca una de tus 5 fichas en el tablero, en cualquier espacio vacío. Después, puntúa la ficha colocada. Cuantos más colores consigas enlazar, más puntos conseguirás para ese color. Como cada ficha se compone de dos lados, normalmente siempre puntuarás dos colores distintos. El tablero se irá llenando de fichas y el tiempo apremia: trata de llevar equiibradas tus puntuaciones en todos los colores, pues de nada sirve puntuar mucho en algunos: solo el color con menos puntos, cuenta al final de la partida.
Si los jugadores consiguen cerrar completamente un espacio colocando su ficha, tendrán además la oportunidad de colocar una pirámide para ocupar ese hueco.
Contenido:
• 1 Tablero de Juego
• 4 Tableros de Puntuación
• 20 Marcadores de Puntuación
• 100 Fichas
• 4 Soportes para Fichas
• 1 Bolsa para Fichas
• 20 Pirámides
• Reglamento (Español / Catalán / Portugués)
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 1 a 4
- Duración
- 45 minutos
- Edad Minima
- a partir de 10 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 8437013454254
-
¡Recién Llegados!