0
Comprar Canción de Hielo y Fuego: Los Hijos del Guerrero barato al mej
Comprar Canción de Hielo y Fuego: Los Hijos del Guerrero barato al mej
Comprar Canción de Hielo y Fuego: Los Hijos del Guerrero barato al mej

Canción de Hielo y Fuego: Los Hijos del Guerrero

30,00 €
Impuestos incluidos

Los Hijos del Guerrero han renunciado a sus muchos títulos para servir a los Siete y han consagrado sus dotes caballerescas y la fuerza de sus armas al Septón Supremo y la noble causa de la Fe.

Lo sentimos, no quedan en Stock.
ENVÍOS DE 3 A 7 DÍAS.

Los Hijos del Guerrero han renunciado a sus muchos títulos para servir a los Siete y han consagrado sus dotes caballerescas y la fuerza de sus armas al Septón Supremo y la noble causa de la Fe. Su pesada Armadura y sus afiladas Espadas, combinadas con su inquebrantable devoción, los convierten en una vanguardia perfecta para cualquier Formación de Fieles. Ya sea en asalto o en defensa, se puede confiar en que los Hijos avanzarán o mantendrán la posición con igual maestría. Incluso cuando son aventajados por innumerables Enemigos, los Hijos permanecen inalterables. Cuanto más desesperada es la situación, más resuenan sus oraciones. Y esas oraciones nunca caen en oídos sordos.

Contiene: 12 Hijos del Guerrero, 1 Campeón de la Fe, 1 Carta de Unidad Combatiente, 1 Carta de Vínculo, 6 Fichas de Fe y 1 Bandeja de Movimiento.

CMON
EECMSI27

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
2
DURACIÓN
45 - 60 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 14 años
IDIOMA
Castellano

Referencias específicas

ean13
8435407625532
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Canción de Hielo y Fuego:...

30,00 €