Novedades en Disney Lorcana: Ursula's Return

visibility258 Views comment0 comentarios person Posted By: La Cueva Roja list In: Disney Lorcana

Disney Lorcana se establece firmemente en el panorama de los TCG (trading card games), destacándose junto a gigantes como Pokémon y Magic. En España, Lorcana se perfila como un éxito rotundo, siguiendo la estela de su popularidad en EE. UU., Italia y Francia.

El 20 de marzo de 2024, el "Lorecast", un evento online en Twitch, desveló importantes detalles no solo sobre la cuarta edición sino también sobre el entorno competitivo de Lorcana.

Ursula's Return: La Nueva Edición de Lorcana

Tras el lanzamiento de Into the Inklands, Ravensburger anunció un torrente de novedades, entre ellas, Ursula's Return, que promete revivir a una de las villanas más icónicas de Disney. Aunque se mostraron varios productos, las cartas relacionadas con el lore de Úrsula aún son un misterio, manteniendo en vilo a los aficionados.

La edición seguirá disponible únicamente en inglés durante 2024 en España, manteniendo la expectativa de cuatro lanzamientos anuales para enganchar al público.

Una noticia destacada es la inclusión garantizada de una carta "enchanted" por caja de sobres, mejorando significativamente las probabilidades anteriores. Además, Lorcana mantiene su compromiso con la accesibilidad, sin incrementar precios ni ofrecer versiones premium más caras.

Los nuevos productos incluyen cajas de sobres y dos tapetes temáticos de Enredados y Campanilla.

Oleada de Productos en Ursula's Return

Además de las cartas promocionales, el Illumineer's Trove y la versión "Illumineer’s Quest: Deep Trouble" de Lorcana capturaron todas las miradas. Esta última propone una modalidad cooperativa o solitaria contra Úrsula, ofreciendo una experiencia de juego renovada y colaborativa.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December