• -10%
  • Nuevo

Pradera: Río abajo es una expansión del juego de mesa Pradera que te permite continuar tu aventura como espectador de la naturaleza. Descubrirás especies de plantas y animales que habitan en ríos, arroyos y lagos desde la perspectiva de un kayakista. Si eres lo suficientemente observador, quizás consigas ver a los peces nadar bajo el agua, avistar a una nutria chapoteando en el río, o presenciar cómo un castor construye una presa.

Esta vez, no solo cuentan tus observaciones en la competición. El kayakista más experimentado ganará ventajas adicionales que le acercarán al título de observador más habilidoso.

¿Quieres unirte a este viaje en kayak?

CONTENIDO

1 tablero de río a doble cara, 55 cartas de río, 4 cartas de dique de castor, 4 cartas de atardecer, 4 cartas de terreno inicial, 3 cartas del mazo W, 3 cartas del mazo E, 3 cartas del mazo N, 3 cartas del mazo S, 6 cartas de juego en solitario, 1 ficha de objetivo, 4 fichas de ruta de río, 2 fichas de cascada, 4 fichas de bonificación, 8 fichas de sendero,  6 fichas de muelle, 6 fichas de tienda de campaña, 1 sobre con 6 cartas adicionales, 4 peones de kayakista, 1 portacartas plegable, 1 reglamento con un índice de cartas

2022-10-28

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
1 a 4
DURACIÓN
90 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 10 años
IDIOMA
Castellano

16 otros productos en la misma categoría: