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Twilight Imperium Cuarta Edición
El amanecer de una nueva Era... Hay señales del gran cambio por doquier. Como si una bestia antigua estuviera despertando de su letargo en una cueva oscura.
A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planificación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores. Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás? Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos. Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).
Contenido
- 17 hojas de facción
- 6 hojas de mando
- 51 módulos de sistema
- 354 unidades
- 8 cartas de Estrategia
- 8 dados de diez caras
- 1 marcador de puntos de victoria
- 59 cartas de Planeta
- 40 cartas de Objetivo
- 80 cartas de Acción
- 50 cartas de Consejo Galáctico
- 41 cartas de Favor
- 1 indicador de Portavoz
- 122 cartas de Tecnología
- 62 cartas de Tecnología de mejora de unidad
- 2 fichas de Agujero de gusano (Alfa y Beta)
- 1 ficha de «0»
- 1 indicador de Custodios
- 2 fichas de Asimilador
- 272 fichas de Mando
- 289 fichas de Control
- 48 fichas de Mercancía y Exportación (de doble cara)
- 49 fichas de Infantería
- 49 fichas de Caza
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 3 a 6
- Duración
- 240 - 480 min
- Autor/es
- Christian T. Petersen
- Edad Minima
- a partir de 14 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 8435407617391
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¡Recién Llegados!