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Mr.Jack Pocket
En las oscuras calles de Whitechapel, Mr. Jack se escabulle en la sombra perseguido por Holmes, su colega Watson... y su perro Toby.
En las oscuras calles de Whitechapel, Mr. Jack se escabulle en la sombra perseguido por Holmes, su colega Watson... y su perro Toby.
Representa al inspector que trata de desenmascarar a Jack el Destripador, o por el contrario, a uno de los asesinos más conocidos y enigmáticos de la Historia, con una dinámica de juego distinta, que sigue manteniendo la esencia y la tensión del juego estándar.
Las partidas duran alrededor de quince minutos, con un máximo de ocho turnos.
Si un jugador consigue su objetivo antes del octavo turno la partida acaba inmediatamente. Mr. Jack es un juego asimétrico en el que los dos jugadores no tienen el mismo objetivo de juego.
¡Descubre la versión de bolsillo de Mr. Jack, el juego de investigación preferido por los estrategas!
OBJETIVO DEL INVESTIGADOR
Descubrir bajo qué identidad de los nueve sospechosos se esconde Mr. Jack.
El Investigador gana la partida si sólo queda un sospechoso antes de que acabe el octavo turno.
OBJETIVO DE MR. JACK
Conservar su identidad en secreto mientras hace perder el tiempo al Investigador.
Su objetivo es conseguir seis relojes de arena antes de que el Investigador descubra su identidad, con lo que se materializa que el Investigador ha perdido demasiado tiempo en su búsqueda.
DESARROLLO DEL JUEGO
Cada turno se juega en dos etapas: la Persecución y la Búsqueda de testigos.
En la primera etapa se llevan a cabo cuatro acciones, dos por jugador. Estas acciones permiten desplazar los Detectives alrededor del distrito, modificar la orientación o la posición de un sector o conseguir cartas Coartada.
En la segunda etapa, la Búsqueda de testigos, Mr. Jack indica al Investigador si su personaje está o no en la línea de visión de los detectives. En función de esta información el Investigador declarará inocentes algunos personajes girando las piezas de sector que los representan y colocándolas por su cara Vacía, con lo que disminuirá el número de sospechosos y se estrechará el cerco sobre Mr. Jack.
¿CÓMO SE GANA?
Si al final de un turno un jugador ha conseguido su objetivo, la partida acaba inmediatamente.
Para el Investigador: Después de la Búsqueda de testigos debe quedar un único Sospechoso, que será obligatoriamente Mr. Jack.
Para Mr. Jack: Después de la Búsqueda de testigos debe haber conseguido seis relojes de arena sumando los de las fichas Tiempo y los de las cartas Coartada obtenidas durante la partida.
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 2
- Duración
- 15 min
- Edad Minima
- a partir de 14 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 7612577004003
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