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Symbaroum: Guía Avanzada del Jugador
El mundo de Symbaroum ofrece muchas opciones para las jugadoras y losjugadores, e incluso si el Libro Básico introdujo una larga lista de ocupaciones,razas y habilidades, solo rascó la superficie. Esta Guía Avanzada del Jugadorllega a un nivel más prof
La Guía Avanzada expande toda la Guía del Jugador del Libro Básico de Symbaroum y es útil tanto para jugadores como para directores del juego. El libro está lleno de nuevas razas, ocupaciones, habilidades, poderes, rituales y equipamiento que influirán en vuestro estilo de juego. ¡La suma de todas las reglas opcionales y la ambientación incluida en estas páginas hace que la Guía Avanzada del Jugador resulte imprescindible para todo aquel que no pueda esperar para seguir adentrándose en los oscuros pasillos de Davokar!
CONTENIDO DESTACADO
Cinco nuevas razas jugables: seres humanos tomados, elfos, enanos, trolls y muertos vivientes.
Alrededor de veinte nuevas ocupaciones y profesiones a las que los personajes pueden aspirar, como el inquisidor, el cazahorrores, el guardia de la furia y el piromante.
Un sistema de bendiciones y cargas para darle más profundidad a vuestras escenas y para enriquecer a los personajes jugadores.
Cerca de cincuenta nuevas habilidades y rituales, algunos solo disponibles para determinados arquetipos y profesiones.
Reglas sobre la elaboración de artefactos y objetos, así como artefactos menores a los que poder imbuir cualidades místicas.
Armas alquímicas como granadas explosivas y tubos de fuego, tanto estáticos como utilizados por zapadores.
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¡Recién Llegados!