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Naciones Piratas
La piratería en los Siete Mares ha alcanzado un punto álgido. La bandera negra supone un peligro constante para los mercaderes y navíos, mientras los forajidos buscan sus fortunas. Pero hay más peligros en pie que los piratas: bestias que acechan bajo la
Vistámonos nuestras mejores galas y pongamos rumbo al mar,
pues la vida libre de un pirata, sin duda, no se consigue sin coste.
La piratería en los Siete Mares ha alcanzado un punto álgido. La bandera negra supone un peligro constante para los mercaderes y navíos, mientras los forajidos buscan sus fortunas. Pero hay más peligros en pie que los piratas: bestias que acechan bajo las olas, rumores de barcos fantasmas encantados e inmortales... y el demonio llamado «Reis».
Este libro contiene material para 7º Mar: segunda edición, incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, historias y hechicerías. También incluye cinco Naciones Piratas nuevas:
Numa, la tierra donde nacieron las leyendas y nunca se marcharon.
La Bucca, la antigua isla prisión que se convirtió en el cuartel general de la intriga internacional.
Las Islas Atabeanas, donde los fantasmas de los ancestros rahuris navegan junto a los nativos.
Aragosta, hogar de la Hermandad de la Costa y un paraíso pirata.
Jaragua, la colonia esclava que se liberó a sí misma y hogar de una nueva hechicería llamada Kap Sèvi.
Naciones Piratas también incluye nuevo material de ambientación para 7º Mar, como el Diablo Jonah, la temida Reis y la primera multinacional de Théah, la Compañía Comercial Atabeana. Habrá montones de aventuras en estas tierras, más de las que cualquier tripulación puede esperar ver en una vida.
Navegad, mis valientes, y atesorad la buena suerte
que encontréis. La vais a necesitar.
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¡Recién Llegados!