- -5%
- -5%
MYZ Manual de Zona 3: ¡Morid, Comecarnes, Morid!
Todo cuanto alcanzaba a oír era el latido de su propio corazón. El aire apestaba a pólvora y sangre. Se apoyó la culata de aquella pesada arma en el hombro y volvió a apuntar hacia los edificios en ruinas colina abajo. Allí, entre los restos de coches ox
Todo cuanto alcanzaba a oír era el latido de su propio corazón. El aire apestaba a pólvora y sangre. Se apoyó la culata de aquella pesada arma en el hombro y volvió a apuntar hacia los edificios en ruinas colina abajo. Allí, entre los restos de coches oxidados, yacían tres cuerpos. Enemigos. Enemigos descuidados. Enemigos muertos. Pero había más por ahí y ella lo sabía. No tendría que esperar demasiado: como por una señal, volvieron a atacar por la zona de niebla tóxica, rugiendo. Se dirigían directamente hacia su trinchera. Tenían la piel rosada, sin pelo. Repulsivos. Soldado 317 también rugió y abrió fuego. « Morid, comecarnes, morid!». Este Manual de Zona es un suplemento oficial del galardonado juego de rol Mutant: Year Zero y Mutant: Genlab Alpha que incluye cinco escenarios sobrecogedores. Contiene: -El reino conejo Raizprofunda, la fortaleza de conejos mutantes fanáticos y militarizados en la Zona, construida tras su fuga de Genlab Alpha. -Bar de Manonegra, el cuartel general de los célebres Jinetes de la Zona y la guarida de su reservada líder. -Los Maestros de la Basura, una tribu de sapos mutantes que han instalado su hogar en un antiguo basurero. Muchos habitantes de la Zona corren aquí a buscar chatarra con la esperanza de hacerse ricos. -La Isla de la Doctora Vida, donde se ha instalado un misterioso ser mecánico que sobrevivió a la caída de Genlab Alpha. ¿Es amigo o enemigo? -Las Guerras Ardilla, un relato de sabuesos y trepárboles enzarzados en un combate eterno. ¿Podrán los personajes jugadores acabar con el ciclo de violencia e impedir la destrucción del bosque?
-
¡Recién Llegados!