- -5%
- -5%
- Fuera de stock
LexOccultum: Alter Ego
Este es el crepúsculo de los dioses. Bienvenidos a LexOccultum. Europa, siglo XVIII. La iglesia pierde su control sobre las personas que luchan contra las viejas creencias y dogmas. Los alquimistas, los ocultistas y las sociedades secretas profundizan s
Europa, siglo XVIII. La iglesia pierde su control sobre las personas que luchan contra las viejas creencias y dogmas. Los alquimistas, los ocultistas y las sociedades secretas profundizan sus conocimientos sobre misterios olvidados y la penumbra de lo antiguo. La Ilustración no es solo librarse de las viejas instituciones y estructuras, sino también descubrir lo que ha estado oculto durante siglos y milenios. Los illuminati, los francmasones, los templarios de antaño y otras sociedades secretas se reúnen para tramar un nuevo orden mundial o descubrir los misterios de las artes oscuras y la sabiduría perdida de la Antigüedad.
Los nobles y los aristócratas se extinguen y viven en la decadencia y los excesos mientras el pueblo llano sufre en la pobreza. Vivimos una era de Ilustración, pero también de ignorancia. Pocos saben que la oscuridad avanza y la existencia de vampiros y otros vástagos del diablo. Mientras las conspiraciones se desarrollan lejos de ojos curiosos, los reyes y los sacerdotes predican sobre la sumisión y la obediencia. ¿Quién va a salvar a la humanidad de este crepúsculo de los dioses, de caer en la oscuridad y ser consumidos por el mal? ¿Es cierto que se acerca el apocalipsis?
LexOccultum se desarrolla en un siglo XVIII ficticio en el que lo oculto y lo sobrenatural son reales, pero no en su pleno apogeo.
Cargad los fusiles, encended la linterna y entrad en la cripta. Bienvenidos a LexOccultum, el juego de rol galardonado en Suecia como «Juego del año» bajo su anterior nombre, Götterdämmerung. Un juego de rol de ocultismo, misterios y sociedades secretas del siglo XVIII.
Alter Ego contiene todas las reglas para los jugadores, incluyendo:
El personaje
Habilidades de los personajes
Equipo
-
¡Recién Llegados!