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La Corona de Cobre
Una nación que huye. Un hogar yermo y devastado. Quedarse era una muerte segura. Solo los necios y los que juraron morir en su tierra natal piensan en regresar. Y en estas circunstancias, es una auténtica bendición que al pueblo de la reina Korinthia les
Una nación que huye.
Un hogar yermo y devastado.
Quedarse era una muerte segura. Solo los necios y los que juraron morir en su tierra natal piensan en regresar. Y en estas circunstancias, es una auténtica bendición que al pueblo de la reina Korinthia les espere un destino tan acogedor, de belleza tan increíble y riquezas tan abundantes: Ambria, la Tierra Prometida.
Sois unos de los muchos que han viajado a través de los pasos nevados de los Titanes. Acabáis de llegar a vuestro nuevo hogar y aún os queda mucho por aprender. El viaje continúa hacia Fuerte Espina, refugio de exploradores y cazatesoros, junto al gran bosque de Davokar. Desde ahí marcharéis hacia el bosque, donde aguardan las misteriosas ruinas y poderosos artefactos de Symbaroum desde hace siglos. Sin duda, es un viaje que os transformará y que os hará ver el mundo que os rodea, y a vosotros mismos, con ojos totalmente nuevos. Siempre que, claro está, lleguéis al final del camino con ojos con los que ver y con una vida que vivir…
La Corona de Cobre incluye dos secuelas independientes de la aventura tutorial incluida en el Libro Básico y está diseñada para proporcionar más consejos y pautas sobre las reglas y el mundo de Symbaroum a los jugadores y al director de juego. La primera aventura, La marca de la bestia, gira en torno a diferentes clases de retos e introduce a los jugadores en el pueblo de Fuerte Espina. En la segunda aventura, La tumba de los sueños moribundos, los jugadores tienen la oportunidad de aventurarse por fin en el inmenso bosque de Davokar y el director de juego podrá ver un ejemplo de cómo diseñar una aventura abierta. Así que bajad las luces, haced desaparecer el mundo real ¡y preparaos para entrar en el mundo de Symbaroum!
Además, aquí podrás encontrar:
Siete artefactos místicos
Varios mapas a color que explorar
Una docena de ayudas de juego: cartas, notas y bocetos de mapas
Más de veinte PNJ y criaturas para dar vida a tu campaña
Nuevos rituales, rasgos y elixires
Y mucho más…
Las dos aventuras incluidas en este libro pueden jugarse como continuación de La tierra prometida del Libro Básico y formar así la campaña La Crónica de la Corona de Cobre.
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¡Recién Llegados!