- -5%
- -5%
- Fuera de stock
Envenenado + Fantasmas asesinos
Envenenado + Fantasmas Asesinos es una pequeña caja que contiene dos pequeños juegos de rol creados por Vincent D. Baker, reputado diseñador de juegos como Perros en la Viña y Apocalypse World entre otros. Envenenado es el juego que Baker escribió justo
Envenenado + Fantasmas Asesinos es una pequeña caja que contiene dos pequeños juegos de rol creados por Vincent D. Baker, reputado diseñador de juegos como Perros en la Viña y Apocalypse World entre otros.
Envenenado es el juego que Baker escribió justo antes de Apocalypse World, mientras que Fantasmas Asesinos es inmediatamente posterior. Ambos tienen puntos comunes que no pasarán desapercibidos si conoces Apocalypse World.
Ambos juegos se presentan en una única caja de tamaño A6 (cuarto de folio).
Envenenado
En este año de nuestro Señor de 1701 terminó la sangrienta carrera del pirata capitán Jonathan Abraham Pallor, también conocido como Azufre Jack.
No murió en la horca, ni por la espada, ni partido en dos por una bala de cañón. Murió envenenado por su cocinero, un asesino a las órdenes del Rey.
Esto es lo que a continuación pasó.
Envenenado es un pequeño juego de apenas 64 páginas que presenta una situación inicial y las reglas necesarias para que todo acabe en una más que probable catástrofe.
Por favor, para adultos.
Consta de un libreto de 64 páginas. Necesitarás amigos, papel, lápiz y dados de 6 caras.
Fantasmas Asesinos
La historia de un explorador urbano que intenta escapar de los sótanos embrujados de una fábrica abandonada.
2 jugadores, 20-60 minutos, intenso terror.
¿Se puede escapar de los fantasmas asesinos? (Lo dudo).
Fantasmas Asesinos es un pequeño juego para 2 jugadores: el jugador y el Maestro de ceremonias (MC). Cada uno cuenta con un libreto estructurado como un librojuego y una misión concreta: escapar o evitar que lo haga.
Como jugador usarás tu libreto e ingenio contra el libreto del MC y su enrevesada, asesina y sangrienta imaginación.
Consta de 2 libretos de 32 páginas. Necesitarás a otra persona y una baraja francesa.
-
¡Recién Llegados!