- -5%
- -5%
- Fuera de stock
El Rastro de Cthulhu: Los Archivos Armitage
¡TERRORES SIN FORMA!
¡TERRORES SIN FORMA!
Los Archivos Armitage presenta una forma audaz e innovadora de generar aventuras escalofriantes para tus investigadores del Rastro de Cthulhu. Los jugadores aprovechan las pistas presentadas en los diez misteriosos documentos y eligen qué pistas seguir.
El Guardián, utilizando las técnicas paso a paso desglosadas que ofrece Los Archivos Armitage, improvisa misterios estremecedores en respuesta a sus elecciones. Incluso puede entrelazar todo esto en una campaña épica de locura, terror y peligro.
¡TERROR ENTRE LÍNEAS!
El misterio se muestra escrito entre las páginas de un inquietante manuscrito que cae en manos de los investigadores. ¿Podrá tu mente relacionar la espantosa belleza de 10 folios asombrosamente angustiosos realizados por la aclamada ilustradora Sarah Wroot?
En Los Archivos de Armitage puedes encontrar una serie de mensajes garabateados, que forman una cacofonía flotante de hechos, especulaciones e imaginaciones febriles que presagian un destino críptico. Las averiguaciones iniciales revelan que están escritos de la mano del Dr. Henry Armitage, director emérito de la Biblioteca de la Universidad de Miskatonic.
¡COMPONENTES DE INFORTUNIO!
Combina los documentos con elementos listos para usar, como personajes secundarios preparados para jugar en todas las versiones de juego de El Rastro de Cthulhu (versión siniestra, heroica o intermedia), organizaciones, localizaciones y artefactos para crear tu versión única de los Archivos Armitage.
Incluye un artículo maravilloso sobre la improvisación de GUMSHOE, de Steve Dempsey, para mostrarte cómo hacerlo. Con claros consejos a los jugadores y a los Guardianes sobre la improvisación, amplios ejemplos y consejos, ¡seguir el Rastro de Cthulhu nunca volverá a ser lo mismo!
¿Lo seguirás?
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 2 o +
- Duración
- 30 - 120 min
- Edad Minima
- a partir de 18 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 9788412528398
-
¡Recién Llegados!