- -5%
- -5%
- Fuera de stock
El Rastro de Cthulhu
El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium.
El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década de 1930, una época en la que la locura sigilosa de los Primigenios se entremezcla con la crueldad arrolladora del totalitarismo global.
El Rastro de Cthulhu está diseñado para el juego de investigación: el reto está en interpretar las pistas, no en encontrarlas. El juego también ofrece:
- Dos modos de juego: Pulp (para la sensación de “acción desesperada” de Robert E. Howard o Indiana Jones) y Purista (lleno de horror filosófico y pavor cósmico)
- Una nueva visión de las criaturas y cultos de Lovecraft que hace que incluso los elementos más familiares de los Mitos sean sorprendentes y aterradores en la mesa de juego
- Reglas innovadoras para la cordura y la estabilidad
- Una mecánica de Motivaciones que aborda la eterna pregunta de los juegos de rol de terror: “¿Por qué no nos olvidamos de que hemos visto algo y nos vamos a casa, donde es seguro?”
- Consejos del Guardián/moderador de juego sobre cómo dirigir una aventura de terror
- Notas detalladas sobre el diseño de una aventura de investigación cautivadora y cohesiva utilizando la estructura de pistas del sistema GUMSHOE.
El Rastro de Cthulhu ganó dos premios ENnie al mejor reglamento y a la mejor redacción, además de recibir una mención honorífica como producto del año. Actualmente está disponible en cinco idiomas.
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 2 o +
- Duración
- 30 - 120 min
- Edad Minima
- a partir de 18 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
- ean13
- 9788412528381
-
¡Recién Llegados!