- -5%
- -5%
Cazadores de leyendas
"¿Crees que han movilizado medio ejército alemán tan sólo para meter esa cosa en una urna y exhibirla en un maldito museo?" Rick "Lobo" McReady, aventurero. El Anillo de Odín. Las Profecías de Fátima. Las Fauces del Infierno. La Másca
“¿Crees que han movilizado medio ejército alemán tan sólo para meter esa cosa en una urna y exhibirla en un maldito museo?”
Rick “Lobo” McReady, aventurero.
El Anillo de Odín. Las Profecías de Fátima. Las Fauces del Infierno. La Máscara de Fu-Kang. Para historiadores y académicos, no son más que folclore y leyendas. Para los miembros del Grupo de Thule son la clave para ganar una guerra que se perfila en el horizonte. Mientras lee estas líneas, y amparados por el mismísimo Adolf Hitler, sus agentes recorren el mundo en una implacable cacería de artefactos. Si el gobierno de Su Majestad desea adelantarse a nuestros oponentes, necesitaremos algo más que simples cazadores.
Necesitaremos cazadores de leyendas.
Del informe presentado por Jasper J. Ward para el Directorio de Inteligencia Militar, Sección 6.
13 de Enero 1935.
Expertos en ciencias ocultas, saqueadores de tumbas sin escrúpulos, contrabandistas de lo imposible y aventureros sin temor al riesgo. Únete a estos Cazadores de Leyendas y recorre el mundo a través de nueve intensas aventuras que forman la nueva campaña del sistema Hitos en la que, como es habitual, encontrarás todo lo necesario para disfrutarlas sin necesidad de ningún otro libro adicional.
De las maldiciones que esconden las arenas del desierto egipcio a las traicioneras cumbres del Nepal. De los misteriosos canales venecianos al oscuro corazón de los Cárpatos. Del fragor de la guerra civil española a la persecución de un asesino en serie por las callejuelas de Paris. Nueve escenarios que pueden jugarse por sí solos o formando una épica serie de aventuras: descubre el enigma que se esconde tras los mitos que persigue el inquietante Grupo de Thule. ¿Cuál es su objetivo final? ¿Qué oscura conexión existe entre leyendas de tan dispar procedencia?
Coge tu látigo y tu sombrero: la aventura está a punto de comenzar.
-
¡Recién Llegados!