- -5%
- -5%
- Fuera de stock
Bestiario de Jorgi
Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes. Ofrece un mundo de sagas y leyendas, repleto de oscuros bos
Soy Jorgi Gronfjard y recibí la oportunidad de presenciar la belleza y la gran magnitud de Trudvang, pero también su lado más oscuro y salvaje. En el otoño de mi vida decidí retirarme y rememorar los peligros de la naturaleza, los bosques misteriosos y los rugientes océanos de Trudvang. Lo que tienes entre las manos no es solo mi obra, es el trabajo de cientos, posiblemente miles de hombres, elfos, enanos y todos los demás seres que han compartido su conocimiento conmigo.
Ojalá este bestiario ayude a todos los viajeros y trotamundos que se atreven a aventurarse en la indómita naturaleza de Trudvang.
Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes. Ofrece un mundo de sagas y leyendas, repleto de oscuros bosques primordiales donde la naturaleza gobierna sobre hombres, elfos, enanos y salvajes, y todo parece impregnado de misterio y aventura, pero también de cierta melancolía.
El Bestiario de Jorgi es un rico compendio de monstruos ilustrado y diseñado específicamente para Trudvang Chronicles que incluye historias y descripciones en profundidad, así como estadísticas de juego fáciles de usar.
Este libro incluye:
Sistemas y consejos para usar las criaturas en las partidas y sacarles el máximo partido.
Un capítulo dedicado a bestias como el ulm nocturno, el troltauro o la serpiente gigante.
Un compendio de seres de la niebla, como los demonios, el habitasombras o el draugr.
Misteriosas criaturas de la naturaleza, como el grendel, la huldra o los kreófagos.
Descripciones de grandes dragones, como los huvfurwurm o los dragones hidra y de gigantes como los muspeljotunes o los gigantes de fuego.
Y troles, muchos troles.
-
¡Recién Llegados!