• -5%

Suze y Jon volvían a estar juntos. Eran felices, lo habían superado. Para ellos habían acabado el crimen, los primeros días de su relación, su extraño truco de congelar el tiempo y su lucha con BankCorp. Sin embargo, el millonario sociópata que dirige BankCorp no ha terminado con ellos.

 Suze, Jon y su alegre banda de marginados, dominadoras e inadaptados tienen que terminar la batalla con BankCorp, pero... ¿se puede destruir un banco? Se puede robar una sucursal o quemar un cajero, pero acabar con una corporación es lo más parecido a intentar luchar contra una idea. Así que solo queda arruinar la vida de su creador, la vida de Badal. 

Matt Fraction y Chip Zdarsky ponen fin con este sexto volumen a Sex Criminals, la comedia sexual sobre ladrones de bancos que paran el tiempo cuando practican sexo que consiguió hablar sobre la sexualidad en nuestra sociedad desde un ángulo pedagógico y pícaro a la vez. Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey a la mejor serie de cómic en 2014 y fue elegida como el mejor cómic del año por Times Magazine.

Ficha técnica

AUTOR/ES
Matt Fraction, Chip Zdarsky
IDIOMA
Castellano
FORMATO
Cartoné / Color / 136 págs / 17.0 x 26.0 cm

16 otros productos en la misma categoría: