• -5%

Sumerge a tus jugadores en la rebelión contra la Sombra.

El pequeño pueblo de Koln, asentado junto a los límites del gran bosque de Erethor, ha sobrevivido durante el último siglo de ocupación gracias a su pequeño tamaño, que no llama la atención. Los lugareños pagan sus diezmos a los ejércitos de la Sombra sin rechistar y hacen todo lo posible por sobrevivir en un mundo cada vez más hostil.

Sin embargo, la amenaza de que su aislamiento termine de forma catastrófica se cierne sobre el pueblo cuando un legado de la Sombra averigua que en Koln podrían estar encubriendo a unos rebeldes que pasan armas de contrabando hacia las tierras ocupadas. Tu grupo aventurero deberá decidir con rapidez: arriesgar la vida para ayudar a unos desconocidos o ver cómo todo un pueblo acaba arrasado por los delitos de unos pocos.

La pantalla del DJ de Midnight incluye:

  • Una aventura para personajes de niveles 1 a 3 que sirve como introducción al mundo de Midnight para los nuevos jugadores y que los ayudará a prepararse para mayores hazañas futuras. 
  • Un conjunto de tablas de encuentros aleatorios por regiones que te ayudarán a preparar aventuras para el grupo en función de dónde deseen viajar. 
  • Una pantalla de DJ de tres cuerpos lujosamente decorada con una intimidante ilustración que les recordará a tus jugadores los peligros que les aguardan en el reino de la Sombra. El reverso de la pantalla presenta una recopilación de útiles tablas y notas que te ayudarán a describir cómo es la vida en el mundo de Midnight, además de un mapa de referencia del continente central de Eredane.
2022-09-30

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
2 a 6
DURACIÓN
30 - 120 min
IDIOMA
Castellano

16 otros productos en la misma categoría: