• -10%

¡En la expansión La Maga del Espejo de la aventura HeroQuest, deberás enfrentar a la diabólica Archimaga Siniestra para salvar a Millandriell, la princesa secuestrada! Como valiente elfo, ¿sobrevivirás las peligrosas misiones en solitario para probar tu fuerza y tu coraje?

Deberás recuperar una espada legendaria, liberar a dos de los asistentes de la Reina y atravesar a salvo el traicionero laberinto. Sólo entonces tus compañeros héroes se unirán a ti para atravesar el espejo hacia El Reino de Reflexión e intentar liberar a la princesa.

Sumérgete en la fantasía con 10 intrépidas misiones, impresionante diseño, 33 miniaturas detalladas y fichas a todo color. (Requiere el sistema de juego HeroQuest para jugar. Se vende por separado.)

Este juego es ilimitado y puedes crear tus propias misiones e historias. Reúne a tus amigos para una emocionante noche de juegos de mesa en una épica batalla del bien contra el mal.

NOTA

Requiere el sistema de juego HeroQuest para jugar

CONTENIDO

LIbro de Misiones, 33 miniaturas finamente detalladas, 2 bases de espejo, 35 cartas de juego, hoja de fichas de cartón e instrucciones.

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
2 A 5
DURACIÓN
60 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 14 años
IDIOMA
Castellano

16 otros productos en la misma categoría: