• -10%
  • Nuevo

Transito aéreo es un juego de mesa para entre 1 y 5 jugadores en el que gestionareis vuestra propia aerolínea. Para ganar, amplía tu red de vuelos comprando aviones y aeropuertos que satisfagan las necesidades de tus pasajeros. A medida que crees nuevas conexiones, también tendrás que vigilar tu gasto de combustible.

La clave para conseguir la victoria es crear una red de vuelos tan estable que resista a eventos inesperados y a los intentos de sabotaje de tus adversarios. Para ello contarás con tu capacidad única de jugador y tus habilidades de comercio. Tránsito aéreo también dispone de un modo solitario/cooperativo (para 1 a 3 jugadores). ¿Conseguirás hacer frente a la demanda de pasajeros y transportarlos a todos a sus destinos deseados?

CONTENIDO

1 tablero Principal, 1 tablero Auxiliar, 35 cartas de Aeropuerto/Permisos exclusivamente de aterrizaje. 33 cartas de Pasajero, 26 cartas de Avión, 4 cartas de Avión eléctrico, 22 cartas de Evento, 9 cartas de Sabotaje, 6 cartas de Identidad secreta, 11 cartas de Jugador, 14 cartas de Demanda de pasajeros, 13 cartas de Tablón de salidas, 5 cartas de Ayuda, 40 fichas de Aeropuerto, 3 fichas de Avión (madera), 30 Peones pasajeros, 35 fichas de Camión de combustible.

2022-10-30

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
1 a 5
DURACIÓN
60 - 120 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 12 años
IDIOMA
Castellano

16 otros productos en la misma categoría: