• -5%
  • Nuevo

Los Packs de Inicio son la manera más rápida y fácil de comenzar tu colección de juegos de rol. Están compuestos por cuatro títulos que te ayudarán a conocer las líneas de diferentes juegos de la manera más completa.

El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar.

El Legado del Extinguido recoge las principales aventuras de la primera temporada de juego para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol. Estas aventuras están diseñadas para poder jugarse de forma independiente, pero también para formar una campaña que lleva a un grupo de personajes de nivel 3 hasta alcanzar el nivel 11.

La Ciudad de Vindusan es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el reino de los elfos Banjora.

El Bosque de Ámbar es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el interior de este bosque primigenio y las naciones que lo habitan.

Ficha técnica

IDIOMA
Castellano
AUTOR/ES
Varios Autores
FORMATO
4 libros cartoné a todo color

16 otros productos en la misma categoría: