- -10%
- -10%
- Fuera de stock
Coup + Reforma
Coup es un juego de roles ocultos, repleto de confusiones y misterios. ¿Quién te gustaría ser? ¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán?
Coup + Reforma es un juego de cartas de engaños y faroleos ambientado en la corte italiana renacentista, donde las intrigas palaciegas y los juegos de poder eran el pan de cada día. Para sobrevivir y ganar la partida, deberás usar sabiamente las acciones de los distintos personajes del juego; El Duque, la Condesa, el Embajador, el Asesino y el Capitán. Y la carta que dices que juegas boca abajo no tiene por qué coincidir con la carta que realmente juegas boca abajo. Miente o di la verdad, que no te pillen en un renuncio y descubre los engaños de los demás. Sólo los mejores pueden sobrevivir a una partida de Coup.
¿Cómo se juega a Coup?
Reparte dos monedas y dos cartas de personaje a cada jugador. Las cartas se mantendrán boca abajo en secreto. El resto del mazo se deja en el centro de la mesa.
En tu turno debes realizar una de estas acciones: acción de personaje (activando una de las habilidades de tu personaje sea cierto o falso), acción general (ingresar o recaudar dinero o desenmascarar a otro jugador)
Se puede contrarrestar una acción con algunos personajes que bloquean al asesino, la extorsión, etc.
Durante las rondas se irán eliminando personajes y al final solo quedará uno. Esa familia será la que se proclama ganadora en Coup.
Incluye la expansión Reforma, que introduce nuevas reglas como el alineamiento obligatorio de los jugadores con los católicos y protestantes (fácil de cambiar en cualquier momento usando algo de dinero), la acción de desfalco y el personaje del Inquisidor.
¡En Coup solo puede quedar uno!
Contenido
Reglas de juego
30 cartas de personaje
10 cartas de facción
10 cartas resumen
62 marcadores de moneda
Tablero hospicio
Ficha técnica
- Número de Jugadores
- 3 a +8
- Duración
- 15 min
- Autor/es
- Rikki Tahta
- Edad Minima
- a partir de 10 años
- Idioma
- Español
Referencias específicas
-
¡Recién Llegados!