- -10%
 - -10%
 - Fuera de stock
 
Mis Primeros Juegos: Mi Casa
Por supuesto, el secador va en el baño. ¿Pero dónde ponemos la olla y el osito? Con dos juegos de clasificación, los niños/niñas aprenden a reconocer y nombrar objetos cotidianos.
Por supuesto, el secador va en el baño. ¿Pero dónde ponemos la olla y el osito? Con dos juegos de clasificación, los niños/niñas aprenden a reconocer y nombrar objetos cotidianos. Mientras que en el primer juego se trata de explorar espacios, el segundo juego se centra en la clasificación por categorías: ¿Qué es pesado, qué es ligero? ¿Qué se encuentra dentro de la casa, y fuera? ¡Así se descubre nuestro propio hogar jugando!
Contenido: 2 tableros (impresos por ambos lados): habitación/casa, 1 figurita de juego (impresa por ambos lados) de un niño/niña, 32 cartas de objetos, 8 cartas de categoría (= 4 pares: pequeño/grande; ligero/pesado; dentro/fuera; día/noche), 1 instrucciones del juego.
Ficha técnica
- Número de Jugadores
 - 2-4
 - Duración
 - 10 min
 - Edad Minima
 - 2 años
 - Idioma
 - Español
 
Referencias específicas
- ean13
 - 4010168258621
 
- 
                    
¡Recién Llegados!