• -10%

Es un juego de mesa que nos traslada a una de las epopeyas de la ciencia ficción más impresionantes de todos los tiempos. Dune, un juego de conquista y diplomacia se basa en 40 años de desarrollo, refinamiento y evolución del juego clásico original, pero un nuevo diseño, reglas simplificadas, nuevos componentes y abierto a todo tipo de jugadores.

Basado en el juego de estrategia Dune, este Dune: A Game of Conquest and Diplomacy nos ofrece más y mejores componentes diseñados para proporcionar un modo de juego refinado, destinado a proporcionar las sensaciones que su predecesor pero para una accesibilidad mayor. Posee el mismo ADN, sabor, tensión y temas, pero con un nuevo diseño de tablero, más especias, nuevas reglas simplificadas y un nuevo mazo de mercado en el que se pueden comprar ventajas del juego.

Además, el nuevo modo para dos jugadores abre nuevas oportunidades, lo que hace que el juego sea más accesible incluso para los jugadores más ocasionales.

En Dune, tomarás el control de una de las cuatro grandes facciones -la Casa Atreides, la Casa Harkonnen, los Fremen y el Imperio- que compiten por controlar el recurso más valioso del universo: la melange, la misteriosa especia que sólo se encuentra a gran precio en el planeta Dune. Envía tus fuerzas a Dune, recoge la especia, toma el control de las fortalezas y destruye a tus enemigos. ¿Quién controlará Dune? ¡Tú decides!

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
2-4
DURACIÓN
45 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 12 años
IDIOMA
Castellano

16 otros productos en la misma categoría: