• -10%

Sanctuary, la Era de los Guardianes: Tierras del Crepúsculo es un juego de cartas competitivo de ritmo trepidante. En esta caja encontrarás 3 packs de facción completos con los que poder enfrentarte en la lucha por la destrucción de los santuarios enemigos. Un juego altamente estratégico, con facciones de estilo único que te proporcionaran distintas sensaciones. ¡Acepta el desafío!

Según las leyendas de Elnerth, una poderosa energía mística fluía peligrosamente por el mundo. Para evitar eventos catastróficos, esa energía se dividía en seis partes diferentes llamadas las Esencias.

Los Santuarios son la única manera de canalizar el poder de las Esencias. Los jugadores toman el rol de los Guardianes, cada uno está sincronizado con una Esencia y gobierna sobre una Facción. El objetivo del juego es destruir todos los Santuarios de la Facción del oponente, para convertirse en el único Guardián capaz de determinar el destino del mundo.

Los Santuarios son el elemento distintivo del juego. Se activan durante la batalla aumentando sus niveles de esplendor, para desencadenar efectos poderosos y únicos. Para ganar el juego, debes destruir todos los Santuarios del oponente.

Cada facción es única y proporciona un estilo de juego totalmente diferente, permitiendo incluso a los jugadores más expertos disfrutar de una experiencia de juego desafiante.

Ficha técnica

DURACIÓN
30 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 14 años
IDIOMA
Castellano
NÚMERO DE JUGADORES
1 a 2

16 otros productos en la misma categoría: