• -10%

Descubre nuestra línea de juegos educativos Club A. En los juegos Club A, acompañarás a  simpáticos personajes en divertidas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego y de la mano de cada personaje los jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés,…

Esta línea de juegos educativos ha sido creada por el maestro Juan Carlos Ruiz, reconocido creador de juegos (Mascotas, Rainbow,  Chuches,…) el cual usa el juego como herramienta de aprendizaje en su día a día.

Los juegos de club A, consisten únicamente en una económica y transportable baraja de 50 cartas, con ilustraciones pensadas para que los niños disfruten. Su fácil mecánica, facilita que los niños puedan jugar en solitario o en grupos de cuatro.

Willy el robot, está orientado para ayudar a los niños en una edad a partir de 4-6 años, a entender mejor  las formas geométricas, colores y partes del cuerpo, todo ello formando simpáticos robots de diferentes formas y colores.

No esperes más y únete al Club A…!!!

Ficha técnica

AUTOR/ES
Juan Carlos Ruiz
DURACIÓN
10 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 4 años
IDIOMA
Castellano
NÚMERO DE JUGADORES
2 a 4

16 otros productos en la misma categoría: