• -10%

Corren tiempos de sangre, de rituales y de guerra. Los dioses caminan entre las tribus buscando la devoción que les da forma. Serán muchas, pero ¿cuál de ellas perdurará era tras era y sobrevivirá a las demás?

Mezo es un innovador juego de control de territorios para 2-4 jugadores inspirado en la mitología maya. Los jugadores controlan a un Dios y a una tribu formada por Guerreros, Chamanes y un Héroe. Las tribus se enfrentarán para conseguir alcanzar una posición dominante, construir pirámides y ofrecer sacrificios con el objetivo de ganar poder ilimitado en nombre de su Dios.

CONTENIDO

44 piezas de Pirámide, 32 miniaturas de Chamanes, 32 miniaturas de Guerreros, 20 cartas de Acción de los Dioses, 24 Glifos, 21 fichas recordatorias de Fuerza, 12 marcadores de selección de acción, 12 marcadores de Habilidades de Tribu, 9 fichas de Dios enfurecido, 6 fichas de Conflicto, 6 anillos de Héroe, 5 fichas de Altar, 4 miniaturas de Héroes, 4 marcadores de Devoción, 4 miniaturas de Dioses, 4 cartas de referencia de los Dioses, 4 anillos de Dioses, 4 tarjetas de Tribu, 4 marcadores de puntos de victoria , 2 marcadores de Regiones inhóspitas, 2 fichas recordatorias de los Dioses, 1 disco de Era, 1 ficha de Región sagrada, 1 tablero de juego a doble cara y 1 reglamento.

Ficha técnica

EDAD RECOMENDADA
a partir de 14 años
IDIOMA
Castellano
NÚMERO DE JUGADORES
2 a 4

16 otros productos en la misma categoría: