0
  • Fuera de stock
Comprar Marvel Champions: Los más Buscados de la Galaxia barato al mej
Comprar Marvel Champions: Los más Buscados de la Galaxia barato al mej
Comprar Marvel Champions: Los más Buscados de la Galaxia barato al mej

Marvel Champions: Los más Buscados de la Galaxia

44,99 €
Impuestos incluidos

Esta caja de expansión contiene 265 cartas que os lanzarán a tus amigos y a ti en una persecución épica a los mandos de la Milano hasta los confines más remotos de la galaxia en busca de la codiciada Gema del Poder. ¡Los más buscados de la galaxia presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes! ¿Sobreviviréis a vuestro periplo espacial como Los más buscados de la galaxia?

Lo sentimos, no quedan en Stock.
Fuera de stock

Marvel Champions: Los más Buscados de la Galaxia es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions. Con esta caja podréis lanzaros a los mandos de la Milano acompañandoa Groot y a Rocket Racoon hasta los confines más remotos de la galaxia en busca de la codiciada Gema del Poder.

En esta campaña podrás encontrar cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes. Forma equipo con los Guardianes de la Galaxia y lleva tus partidas al plano galáctico. Estos cinco escenarios distintos te enfrentarán a Drang de la Hermandad de Badoon, el Coleccionista (que aparece en dos escenarios separados), Nebula y Ronan el Acusador. Puedes jugar cada uno de estos escenarios individualmente o juntarlos en una campaña épica, y con siete conjuntos modulares, hay muchas oportunidades de mezclar tus otros escenarios. Además, esta expansión de la campaña también introduce al juego los primeros héroes de Guardianes de la Galaxia, con barajas de héroes totalmente preconstruidas y listas para jugar para Groot y Rocket Racoon.

MC16ES

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
1 a 4 jugadores
DURACIÓN
60 minutos
EDAD RECOMENDADA
a partir de 14 años
IDIOMA
Castellano

Referencias específicas

ean13
8435407633346
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Marvel Champions: Los más...

44,99 €