Mystery House: La Casa del Misterio es un juego de mesa en el que te tendrás que armar de valor y sumergirte en una experiencia de escape room muy inmersiva que combina lo tradicional con las nuevas tecnologías. Encuentra las pistas que esconde esta casa en 3D mirando a través de las ventanas y con el apoyo de la aplicación móvil para resolver el misterio que sus paredes esconden.

En Mystery House podrás encontrar una aventura tutorial para aprender a jugar y otras 2 emocionantes aventuras. ¡Solo tienes una hora para salir! Esta casa se mueve misteriosamente por el espacio y el tiempo, y nadie conoce su destino. ¿Serás lo bastante valiente para entrar? Debes buscar pistas en la casa, mirando a través de las ventanas de las habitaciones. Con la aplicación puedes intentar ver mejor los objetos, utilizarlos e introducir los códigos necesarios para resolver el misterio.

Al principio del juego, introduces cartas de enigma en la parte superior de la caja, construyendo la casa, y estas cartas contarán una historia a medida que se revelen y resuelvan durante el juego. Una aplicación te conduce a través del juego y registra el progreso de tu equipo y tu tiempo de juego.

El juego básico incluye un misterio introductorio y dos aventuras: "Retrato de familia" y "El señor del laberinto".

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
1 a 5
DURACIÓN
60 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 14 años
IDIOMA
Castellano
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

16 otros productos en la misma categoría: