• -10%
  • Nuevo

Motor City es un juego de Roll & Write estratégico sobre la gestión de una fábrica de automóviles en el apogeo de Detroit.

En Motor City, tienes dos hojas de jugador, cada una con múltiples áreas. Estas áreas están representadas por pistas que irás marcando a medida que avances. Muchas de las pistas están interconectadas con otros elementos del juego, lo que te proporciona bonificaciones en el camino y oportunidades para desbloquear más puntos. Avanzar en todas estas pistas ofrece diversas cantidades de puntos, avances y bonificaciones.

El juego dura ocho rondas. En cada ronda, se tiran dados de colores según el número de jugadores y se colocan en los espacios de la tabla de planos según su valor y color. Cada jugador tira un dado y lo utiliza. Una vez que todos hayan tirado un dado dos veces, todos los jugadores pueden utilizar el dado restante en la mesa de planos.

Después de ocho rondas, se obtienen puntos por el progreso en la ingeniería, el montaje, las pruebas, etc. Quien tenga más puntos gana.

Motor City tiene un modo en solitario en el que intentas superar tu propia puntuación contra un auditor que dibuja dados y bloquea áreas de tu hoja. Su dificultad puede ajustarse fácilmente cambiando los colores de los dados durante la configuración, sin reglas añadidas.

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
1 a 4
DURACIÓN
60 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 12 años
IDIOMA
Castellano

Ningún comentario por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: