Pradera: Río abajo es una expansión del juego de mesa Pradera que te permite continuar tu aventura como espectador de la naturaleza.
Listado de productos por marca Rebel
Hay 15 productos.
Los Quítridos son una peculiar raza alienígena completamente nueva a la que tendrás que enfrentarte en tus partidas.
Dicen que el accidente me dejó la cabeza hecha un lío, que estoy alucinando por todo lo que viví a bordo de la Nemesis.
La primera mitad del siglo XX es para San Francisco una época de intenso desarrollo y nuevas oportunidades. También es una oportunidad para que tú, como urbanista, participes en el concurso para elegir el plan de reconstrucción más impresionante de la ciudad.
The monsters circling around Avel Castle, and especially the approaching Beast, are a real danger for the people of this land. It’s not surprising then that everyone wants to help with the battle.
Take care of your Meadow and protect it with special card sleeves! The set includes 300 transparent sleeves in Meadow cards size, providing protection from dirt, moisture and loss of color. Additionally, there is an envelope with 6 cards as a mini-expansion to the game!
¡Héroes y heroínas! Bienvenidos a Avel, una tierra repleta de criaturas y lugares increíbles y rodeada por decenas de lunas mágicas. ¡Avel necesita vuestra ayuda!
En el espacio, todo es tranquilidad y silencio, salvo en Nemesis: sus pasillos están llenos de gritos, jadeos, disparos y zumbidos eléctricos.
Huyes de la cabina que arde y cierras el mamparo tras de ti antes de respirar profundamente ¡por fin algo de oxígeno!
4 miniaturas de coleccionismo consistentes en gatos espaciales para tu juego de Nemesis.
Con esta expansión dispones de miniaturas alternativas de cada raza de reina alien. CONTENIDO 1 Intruder King, 1 Voidseer king y 3 Carnomorph kings. NOTAS Necesita una copia de Nemesis.
Con esta expansión dispones de una selección de miniaturas para sustituir por las fichas de cartón correspondiente de Nemesis ganando en inmersión en tu experiencia de juego.
Nemesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo.
En Pradera, los jugadores se convierten en observadores de la naturaleza que compiten por el título de observador más hábil.
Asumiréis el papel de los carroñeros y lucharéis con la realidad distorsionada del páramo radioactivo: la Zona. Recorred el área en busca de equipamiento y valiosos artefactos que os ayuden a superar las adversidades en vuestro camino hasta la central nuclear y desentrañad el secreto de Chernóbil.