• -10%

¿Te gustan los juegos de bazas?

¿Te crees… el más inteligente?

¡Pues no tienes excusa! Anota en tu agenda lúdica una cita ineludible para probar Rage, un juego de bazas tan especial que no solo te pide definir tus bazas lo mejor posible… ¡sino también adivinar cuántas ganarás en cada ronda!

En Rage tienes que predecir las bazas que ganarás, y a la vez estar preparado para lo que pueda surgir, ¡porque el resto de jugadores no te darán tregua! ¿Logrará una carta de acción de otro jugador echar al traste tus planes? Juega un comodín en el momento indicado y gira las tornas a tu favor.

Cumple tus predicciones y reúne más puntos que nadie tras 10 rondas. Así es como ganarás la partida y dejarás a tus oponentes con dos palmos de narices.

Tan fácil como predecir y jugar cartas

Rage tiene 95 cartas con valores del 0 al 15 divididas en 6 colores y, además, 16 cartas de acción que conceden a las partidas un interesante giro. Jugar a Rage es tan sencillo como repartir las cartas entre todos los jugadores, hacer una predicción en tu hoja de puntuación tratando de adivinar el número de bazas que lograrás ganar y luego jugar las bazas para comprobar quién puntúa más.

Rage incluye 4 variantes que te permitirán explotar al máximo el juego con sendas modalidades de juego.

Componentes:

• 95 cartas con valores del 0 al 15 divididas en 6 colores.

• 16 cartas de acción.

• Reglamento

2022-12-15

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
3 a 8
DURACIÓN
45 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 10 años
IDIOMA
Castellano

16 otros productos en la misma categoría: