• -10%

El Parque Nacional del Valle de la Muerte es tan peligroso como bonito. Documenta el viaje de este maravilloso y desértico paisaje en un álbum de recortes, destacando sus lugares y animales más emblemáticos pero, ¡ten cuidado con el calor extremo y otros peligros que acechan!

El Valle de la Muerte es un juego para 2 jugadores de Kevin Ellenburg donde los jugadores asumen el rol de unos aventureros que tienen que documentar un peligroso viaje por este maravilloso enclave. Con mecánicas de forzar la suerte y construcción de tablero, en cada turno deberás asignar una carta a tu viaje o a tu álbum de recortes teniendo en cuenta los efectos de cada carta y evitando morir en el intento.

Los jugadores irán completando su Viaje y su Álbum de Recortes a lo largo de los turnos. En cada turno, el jugador activo elige una de las siguientes acciones:

Viajar: escoge una de las dos cartas del Desierto (boca arriba o boca abajo) y la añade boca arriba a su fila de Viaje.

Descansar: mover una carta de su fila de Viaje a su fila de Álbum de Recortes, pudiendo ocultar cartas de su fila de Viaje debajo de esa misma carta u optar por devolver al mazo cualquier número de cartas de su fila de Viaje y barajar.

Algunas cartas tienen habilidades que modifican las acciones y añaden efectos adicionales.

Los jugadores se irán turnando para realizar acciones hasta acabar el «mazo de desierto». Cada jugador puntúa las estrellas de su zona de Viaje y las cartas de condición de victoria de su Álbum de Recuerdos.

El juego incluye la expansión Panamint City y modo solitario

Esta expansión añade 6 nuevas cartas de peligro que suman más complejidad al juego

En el modo solitario Te enfrentas a un incansable robot explorador que nunca se detiene en su búsqueda de aventura.

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
2
DURACIÓN
10-15
EDAD RECOMENDADA
a partir de 8 años
IDIOMA
Castellano

16 otros productos en la misma categoría: