• -10%

Mariposas se juega en 3 estaciones, y cada estación constará de una serie de turnos. En Primavera las Mariposas se dirigen al este de Norteamérica, y dispondremos de 4 turnos, en Verano se expanden, jugaremos 5 turnos, y en Otoño regresan al sur, y se jugarán 6 turnos. Al final de cada estación habrá una ronda de puntuación, y al final del Otoño el jugador con la familia de mariposas mas prospera gana. Para ello debemos de hacer colección de sets y tener mayorías en los terrenos.

En este viaje lucharemos contra las condiciones climáticas, viento, temperaturas, tiempo y los cambios en el suelo. Hay cartas de objetivo que representaran estos cambios. Y tendremos una carta de objetivo a lograr cada estación.

Cada turno se pueden hacer 3 acciones diferentes:

Jugar una carta y hacer la acción que muestra.

Reproducirse, si la tierra en la que estamos lo permite.

Robar 2 cartas.

Con estas acciones conseguiremos llegar a nuestro destino, formar la familia mas majestuosa y ocupar los diferentes terrenos que hay en el mapa.

Mariposas luce en mesa espectacular. Su aspecto gráfico parece estar a la altura de otros juegos de Elizabeth y será uno de sus puntos fuertes. AEG también destaca por cuidar mucho el aspecto de sus productos y estoy seguro de que Mariposas no se quedará atrás.

Ficha técnica

AUTOR/ES
Elizabeth Hargrave
DURACIÓN
45 - 75 minutos
EDAD RECOMENDADA
más de 14 años
IDIOMA
Castellano
NÚMERO DE JUGADORES
2 a 5 jugadores

16 otros productos en la misma categoría: