0
  • Fuera de stock
Comprar The Key: Asesinato en el Club de Golf barato al mejor precio 2
Comprar The Key: Asesinato en el Club de Golf barato al mejor precio 2
Comprar The Key: Asesinato en el Club de Golf barato al mejor precio 2

The Key: Asesinato en el Club de Golf

24,99 €
Impuestos incluidos

Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas. Los jugadores/as se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas a las que se han producido los asesinatos, las armas homicidas, los escenarios de los crímenes y los vehículos utilizados en la huida.

Lo sentimos, no quedan en Stock.
Fuera de stock

Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas. Los jugadores/as se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas a las que se han producido los asesinatos, las armas homicidas, los escenarios de los crímenes y los vehículos utilizados en la huida. A continuación, debéis generar el código correcto y meter así a los asesinos entre rejas. Al final, no ganará necesariamente quién sea el más rápido, sino el más eficiente.

Contenido: 4 pantallas, 4 rotuladores con borrador, 4 expedientes de investigación, 9 llaves de madera, 1 tablero de soluciones, 190 tarjetas, 1 instrucciones del juego.

Haba
H305613

Ficha técnica

NÚMERO DE JUGADORES
1 a 4
DURACIÓN
20 min
EDAD RECOMENDADA
a partir de 8 años
IDIOMA
Castellano

Referencias específicas

ean13
4010168251912
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

The Key: Asesinato en el...

24,99 €