- -5%
- Nuevo
El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle.
Referencia: 978-84-679-5959-8
¡EMULA A GOTOUGE-SENSEI CON ESTOS LIBROS PARA COLOREAR!
No vas a poder decidirte entre estos dos libros para colorear que recopilan algunas de las mejores ilustraciones de Kimetsu no yaiba. Disfruta del arte del sensei y ¿por qué no? demuestra lo que sabes hacer dándole vida y color a Tanjirô, Nezuko y al resto del Cuerpo de matademonios.
Ficha técnica
Ningún comentario por el momento.
¡EMULA A GOTOUGE-SENSEI CON ESTOS LIBROS PARA COLOREAR!
El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle.
Todo el mundo conoce la leyenda del nacimiento de Roma, fundada por los gemelos Romulo y Remo, fruto de la unión entre Marte y la vestal Rea Silva, que fueron salvados de las aguas del río Tíber y amamantados por una boca.
Otoño de 1931. Una lluvia torrencial recorre Nápoles.
Las aventuras del ninja más famoso del mundo
“¿Tú cuándo crees que es un buen momento para darse un beso?”
Kiyoko tiene 85 años y su mente comienza a fallar. Un día recibe la visita inesperada de Mitsu. En los años de la posguerra, cuando ambas eran adolescentes, se enamoraron.
Una historia desarrollada por Tadahiro Miura, llena de sensualidad y dulzura que tiene lugar en unas aguas termales encantadas de una antigua posada, habitadas por el fantasma de una atractiva joven.Para lectores adultos.
¡El tercer tomo de esta esperadísimo y popular shonen!
Una situación irrefrenable
Título original: Aspic vols. 3 y 4 Por primera vez en su corta carrera como detectives, la agencia Aspic tiene como encargo descubrir el paradero de un espectro desaparecido.
La temible enfermedad carmesí dejará indispuesto a Soo-Woon y será Yona quien lo sustituya en una importante reunión.
Florence Nightingale, además de la precursora de la enfermería tal y como la entendemos hoy en día, fue una destacada matemática y aplicó sus conocimientos en este campo a la estadística epidemiológica y sanitaria, lo que sirvió para salvar miles de vidas en la guerra de Crimea.
Blanden espadas de plata, cazan dragones y reciben recompensas por ello.
Un marsupilami es capturado en la selva de Palombia por los indios chautas y vendido a los traficantes de animales, que lo llevan a Europa.
Para Thanos, el Guantelete del Infinito es el Santo Grial, el premio definitivo por su adoración hacia la muerte. Con él, lo controla todo. Liderados por Adam Warlock, los superhéroes de la Tierra representan la última esperanza del Universo.
Luchia Nanami es la princesa sirena de la perla rosa, y ha venido al mundo humano en busca de la perla que le entregó a su primer amor.