• -5%

Milly y Billy, dos jóvenes mellizos estadounidenses de padres chinos, están pasando un mal momento. Por si el fracaso en su vida personal y profesional no fuera suficiente, tienen muchos problemas para mantener su restaurante a flote. Por suerte, sus padres Ipo y Keon han venido a visitarlos como cada año. Tras emigrar de Hong Kong, Ipo y Keon tuvieron a los mellizos y los criaron durante mejores y peores tiempos. Ahora están dispuestos a echarles una mano, pero se preguntan si quizá les protegieron demasiado y ahora no son capaces de valerse por ellos mismos.

Cuando Ipo les obliga a ayudarla a limpiar la casa de al lado, una horrible ruina de casa donde tuvo lugar un macabro asesinato, los mellizos se encuentran con una desagradable sorpresa. Una noche de terror, sangre y caos sobrenatural sacará a la luz un aspecto de Ipo y los mellizos que estaba oculto hasta ahora.

Marjorie Liu y Sana Takeda, el dueto ganador de múltiples premios Eisner y Hugo por Monstress, han creado una salvaje y retorcida historia que te dejará con ganas de más. La que devora la noche es el comienzo perfecto para la trilogía de The Night Eaters (Devoradores de noches)

Ficha técnica

IDIOMA
Castellano
AUTOR/ES
Marjorie Liu / Sana Takeda
FORMATO
208 págs, cartoné

Ningún comentario por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: